Noticias

Información | 23-11-2020

El municipio participó del foro virtual por la Red Federal ODS

Días atrás, el municipio participó del foro virtual de la Red Federal de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Se trata del 9º encuentro de la red, y tuvo como temática el presupuesto con perspectiva de género en el marco de la Agenda 2030. El evento estuvo organizado por el Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNPS) de la Nación, la Agenda 2030 – ODS Argentina y contó con el apoyo de las Naciones Unidas.

Villa María: El municipio participó del foro virtual por la Red Federal ODS

Fue el equipo de la Secretaría de Planificación, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria del municipio el que formó parte del encuentro virtual encabezado por el director nacional de Relaciones Internacionales y Comunicación Institucional del CNCPS y Coordinador del Proyecto ODS, Fernando Quiroga, y que a su vez estuvo moderado por el coordinador de Políticas Federales del CNPS, Sebastián Chinestra.

Este encuentro, que se realizó a través de la plataforma Zoom, contó con la exposición de la directora nacional de Economía, Igualdad y Género del Ministerio de Economía de la Nación, Mercedes D’Alessandro y la directora nacional de Planificación, Seguimiento y Gestión de la Información de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Victoria Gallo Llorente.

También estuvieron como oradoras la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores del Ministerio de Economía de la Nación, Melina Mallamace, la Coordinadora de Programas de ONU Mujeres, Lucía Martelotte, y la secretaria de Estado de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fé, Celia Arena.





Consultas