Noticias

Información | 26-11-2020

Rosso recorrió el predio recreativo de la Fábrica Militar, que fue recuperado íntegramente por los trabajadores

Durante la tarde del miércoles, Pablo Rosso y el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, recorrieron las instalaciones de Fábrica Militar junto a trabajadores y directivos.

Villa María: Rosso recorrió el predio recreativo de la Fábrica Militar, que fue recuperado íntegramente por los trabajadores

Puntualmente, visitaron la zona de la pileta olímpica ubicada en el predio, que fue recuperada en el último tiempo como espacio de esparcimiento para los trabajadores y sus familias, tras haber sido cerrada por la anterior gestión nacional.

 

La baja de este espacio de recreo y esparcimiento para los trabajadores y sus familias formó parte de la política de desinversión que llevó a Fabricaciones Militares al cierre de la planta de Azul y al despido de numerosos trabajadores en otras, tal como ocurrió en Villa María con 78 puestos laborales.

 

Días atrás, el predio fue visitado por el presidente de Fabricaciones Militares, Iván Durigón, y en esta ocasión Rosso y Rodríguez fueron recibidos por el director de la Fábrica Militar Villa María, Miguel Toselli; por el secretario general de ATE y empleado de la casa, Fernando Mercado; y por otros trabajadores que participaron de la recuperación de la pileta, duchas, vestuario y zona de asadores. Con ellos, los funcionarios municipales compartieron el optimismo sobre los tiempos por venir para esta empresa del Estado nacional.





Consultas