Noticias

Obras | 06-12-2017

En el inicio de la temporada estival, acondicionan las playas de barrio Mariano Moreno

Las playas de barrio Mariano Moreno son uno de los tantos lugares elegidos por los villamarienses y visitantes para pasar las jornadas de verano. Para que estén en perfectas condiciones en el inicio de la temporada, personal de Corralón municipal está desarrollando tareas de limpieza en el sector.

Villa María: En el inicio de la temporada estival, acondicionan las playas de barrio Mariano Moreno

Desde ayer, trabajan con una pala mecánica, un camión y operarios que realizan limpieza manual en el sector de Puerto Madero.

En barrio Barrancas del Río, en tanto, el municipio se sumó el pasado sábado a la actividad de limpieza de playas promovida por la ONG Vamos a Hacerlo Argentina, en la que también participaron numerosos vecinos.

Se trató de una jornada de trabajo solidario y comunitario al que el municipio adhirió a través de la Dirección de Ambiente y Saneamiento.

Dado que ya está en marcha la temporada estival en la que, se prevé, los villamarienses y visitantes harán un uso intensivo de la rivera, desde el municipio se apela a la colaboración de los bañistas para mantener las condiciones de limpieza adecuadas para garantizar el disfrute de todos.

Bacheo y arreglo de calles

En el marco de las tareas que se realizan para el mantenimiento de la red vial de la ciudad, el municipio lleva adelante tareas de bacheo de asfalto en barrio Lamadrid. Los trabajos se están desarrollando en calle Pasteur, entre Tucumán y Gervasio Posadas.

Por otra parte, personal de Corralón lleva adelante, con la maquinaria adecuada, el repaso y enarenado de calles en barrio Los Olmos.





Consultas