INFORMACIÓN | 08-01-2021

Abierta la convocatoria para promover obras de artistas musicales de la ciudad en el Tótem

En el marco de las actividades del Verano en el Tótem, que forman parte de la Agenda Verano 2021, la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia abre convocatoria a músicos y músicas locales que deseen promocionar sus obras en la gran pantalla del Parque de la Vida.

Villa María: Abierta la convocatoria para promover obras de artistas musicales de la ciudad en el Tótem

Las piezas conformarán el “Ciclo de Promoción de Artistas Locales”, difundiéndose de manera rotativa en la programación del Tótem los días miércoles, fecha en la que habrá actividades durante todo enero, previo al evento central y luego serán presentadas por locutor para hacer mención a autores, interpretes, redes sociales o plataformas donde pueden encontrar la obra.

 

Además, se insertarán en el video las redes sociales y plataformas para quienes disfruten de las obras puedan buscar rápidamente a su autor o autora. En caso de que las piezas no tengan videoclip, Tecnoteca TV realizará una tapa en formato tipo reproductor con el arte del CD o identidad gráfica aportada por los y las artistas.

 

La iniciativa también efectivizará la promoción de artistas locales una vez concluido el evento de Verano en el Tótem, ya que durante tres meses a partir de febrero las obras formarán parte de la grilla de programación de Radio Tecnoteca, con dos toques diarios, en el marco de una campaña de promoción radial.

 

La convocatoria está abierta a artistas residentes en la ciudad de Villa María o que desarrollen su carrera artística en la misma. Para participar, deberán presentar documentación tal como nombre de grupo o solista, curriculum, título y reseña del tema presentado, derechos de autor en caso de que la obra no sea de autoría propia, redes sociales y plataformas, videoclip en formato MP4 1920x1080 códec H264.

 

En caso de contar solo con un audio, deberá ser enviado en formato WAV 48 Khz 24 bit y acompañar con material gráfico para la elaboración de la tapa. Este puede ser la tapa del disco, logo de la banda o solista, o cualquier material que identifique al tema y artista.

 

Para participar, interesados e interesadas pueden enviar la información solicitada al correo tecnotecamusicapromoción@gmail.com o comunicarse al teléfono 3535081402. Podes conocer las bases y condiciones en el link https://docs.google.com/document/d/1ZmkVSJhvFTYZL8_RfEGeUhUbTZBAywEErpoiKcrTwKM/edit

 



Consultas