Noticias

Información | 14-01-2021

El plan intensivo de arreglo de calles sigue su marcha en múltiples frentes

En el marco del plan intensivo de mejora de calles de tierra que lleva adelante el municipio, Pablo Rosso supervisó esta mañana las tareas que se llevan adelante en múltiples frentes, entre los que se cuentan los barrios Las Playas, Padre Mugica y San Juan Bautista.

Villa María: El plan intensivo de arreglo de calles sigue su marcha en múltiples frentes

“Sostenemos múltiples frentes de obra de manera permanente en los barrios de la ciudad, trabajando con personal y maquinaria municipal y de empresas privadas a los fines de dar una rápida respuesta en el periodo planteado para este plan intensivo de mejora de calles”, explicó el intendente interino.

 

Rosso, acompañado por el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira, dialogó con vecinos de los distintos sectores, escuchando demandas relacionadas con la cotidianeidad de cada barrio.

 

El plan intensivo de arreglo de calles es una iniciativa que busca, en pocos días, dar una respuesta rápida y efectiva para solucionar los daños causados por las lluvias propias de la temporada de verano. Para lograrlo, tal como señaló Rosso, se reforzaron las tareas habituales de mantenimiento con más maquinarias y cuadrillas.





Consultas