Noticias

Información | 21-01-2021

El sábado se realizará una nueva edición de la Feria Franca

Este sábado vuelve la Feria Franca a plaza Independencia para brindar a las familias de la ciudad productos de calidad a buen precio. Reprogramada la semana pasada por mal tiempo, la iniciativa se llevará delante de 9:00 a 13:00 horas sobre calles Antonio Sobral y Mendoza.

Villa María: El sábado se realizará una nueva edición de la Feria Franca

La iniciativa que lleva adelante la Secretaría de Inclusión Social y Territorio junto al Mercado de Abasto y al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), lleva por lema “Alimentos de calidad a un precio justo, cuidando la salud de todes”.

 

Los vecinos y vecinas que se acerquen a los 40 puestos de la feria podrán encontrar variadas opciones de carnes rojas, de cerdo, pollo y pescado; lácteos, pastas, panificados, frutas, alimentos y productos agroecológicos, verduras, plantines o insumos de almacén.

 

Como el contexto sanitario amerita, la iniciativa se realiza implementando protocolos de bioseguridad, por lo que se solicita que concurra solo una persona por grupo familiar. Se prevé un sentido de circulación único con ingreso por Entre Ríos y Sobral, egresando por Mendoza y Mitre. A la vez se solicita a vendedores y compradores el uso de barbijo, alcohol sanitizante y mantenimiento de la distancia social.





Consultas