Noticias

Información | 12-12-2017

Habrá una nueva feria intebarrial con emprendedores, música, actividades recreativas y entrega de plantines

La plaza Puerto Argentino será el próximo sábado el lugar de encuentro para la tercera edición de la feria “Emprendé en tu barrio”, una iniciativa del MuniCerca  8, que reúne a los barrios Parque Norte, Belgrano, Trinitarios y Ramón Carrillo.

Villa María: Habrá una nueva feria intebarrial con emprendedores, música, actividades recreativas y entrega de plantines

A partir de las 18:00 horas, en el espacio ubicado en Marcos Juárez e Independencia, habrá puestos de feriantes en donde se podrán conseguir diferentes opciones para anticipar las compras de Navidad, además de actividades recreativas y espectáculos artísticos.

 

También se podrá comprar el bolsón navideño de frutas y verduras, a precio popular, y los chicos del Grupo Scout de la Familia Trinitaria harán una representación del pesebre viviente.

 

Asimismo, el evento se completará con la presencia del Centro de Atención Primaria de Salud Móvil, con información preventiva para los vecinos y vecinas, y el Punto Limpio Móvil, una propuesta de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, en el cual se intercambiarán residuos de distintos tipo (papeles y cartón, pilas y baterías, textiles, etcétera) por plantines.





Consultas