Noticias

Información | 20-02-2021

La plaza Independencia volvió a ser escenario para la Feria Franca

Una nueva edición de la Feria Franca se llevó a cabo hoy en plaza Independencia, en inmediaciones de la sede municipal. Hasta allí llegaron productores y consumidores para vender y comprar productos de la canasta alimentaria con una excelente relación entre calidad y precio.

Villa María: La plaza Independencia volvió a ser escenario para la Feria Franca

La iniciativa, que es organizada quincenalmente por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio, junto al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto, se realizó hasta las 13:00 horas sobre calles Antonio Sobral y Mendoza, con una disposición adecuada para mantener el distanciamiento de seguridad.

A lo largo de dos cuadras y 40 puestos, vecinas y vecinos pueden adquirir verduras, frutas, carnes rojas y blancas, lácteos, panificados, productos agroecológicos y de almacén, pastas frescas, entre otras propuestas que hacen a una alimentación variada y rica en nutrientes.

Bajo el lema “Alimentos de calidad a un precios justo, cuidando la salud de todes”, la nueva edición de la Feria Franca se realizó aplicando protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.





Consultas