Noticias

Información | 25-02-2021

Con la llegada de los techos, en los próximos días comenzará la colocación en las 47 viviendas de barrio Evita

La obra para culminar las 47 viviendas en barrio Evita avanza a buen ritmo junto a las intervenciones complementarias que el municipio lleva adelante en el lugar. En las últimas horas, llegaron los techos que serán colocados la semana entrante por la empresa ganadora de la licitación que llevó a cabo el Instituto Municipal de Inversiones (IMI).
 

Villa María: Con la llegada de los techos, en los próximos días comenzará la colocación en las 47 viviendas de barrio Evita

“Es una muy buena noticia, que refleja el esfuerzo de la gestión para cumplir con los vecinos y vecinas el compromiso asumido meses atrás de reactivar la obra”, dijo el titular del instituto municipal, Héctor Muñoz, sobre la llegada de los techos.

Se trata de los paneles con aislación de poliuretano conformadas por láminas de acero galvanizado interior y exterior con poliuretano inyectado para funcionar como aislante, que la empresa Constructores Asociados S.A. adquirió. 

Los techos serán colocados por la misma firma a partir de la semana próxima con un cronograma previsto de una vivienda y media por día. De acompañar las condiciones climatológicas, la colocación se dará dentro del plazo establecido para la obra. 

La intervención que lleva adelante la firma tras ganar el proceso licitatorio para la adquisición y colocación de los techos, está presupuestada en $34.596.033 financiados por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, dirigida por Martín Gill. 

De esta manera, avanza a buen ritmo las intervenciones planificadas para el sector, que comprende además de la colocación de techos, la pavimentación de 33 cuadras, iluminación, tapias medianeras, entre otros trabajos complementarios que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y las vecinas.





Consultas