Noticias

Información | 26-02-2021

El municipio continúa con la entrega de kits sanitarios a escuelas públicas de la ciudad

Frente a la próxima reapertura de los centros educativos, el municipio continúa su tarea de proveer kits sanitarios a las escuelas públicas de la ciudad. La iniciativa es impulsada por el Instituto Municipal de Inversión (IMI), a través del Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la Provincia del Gobierno de Córdoba (Fodemeep).

Villa María: El municipio continúa con la entrega de kits sanitarios a escuelas públicas de la ciudad

En este sentido, durante la mañana de hoy se abasteció a los establecimientos educativos de máscaras protectoras, barbijos, dispensers, jabón líquido, cajas de toallas, cestos de basura y pulverizadores. Así, se logró completar la totalidad de insumos de bioseguridad puestos a disposición de las instituciones.

Cabe recordar que hasta el momento, las escuelas habían sido provistas de termómetros y alcohol etílico puro, dispuestos por el IMI. Al mismo tiempo, con financiación de Fodemeep fueron suministrados 5 litros de sanitizante en gel por centro educativo.

De este modo, el municipio busca garantizar que estudiantes y docentes retornen a la presencialidad dando cumplimiento, dentro y fuera de las aulas, a las medidas y protocolos correspondientes al contexto de emergencia sanitaria.





Consultas