Noticias

Información | 27-02-2021

Tres oferentes para la refacción de la plazoleta Raúl Martínez, de barrio Lamadrid

Se realizó la apertura de sobres del proceso de licitación privada que lleva adelante el Instituto Municipal de Inversión (IMI) para la refacción de la plazoleta Raúl Martínez, espacio verde ubicado en la esquina de calles Entre Ríos y Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid.

Villa María: Tres oferentes para la refacción de la plazoleta Raúl Martínez, de barrio Lamadrid

La obra forma parte del proyecto financiado por la cartera de Obras Públicas de la Nación, gestionada por Martín Gill, y que prevé la renovación de nueve espacios verdes en diferentes barrios de la ciudad. Algunas de esas obras están en marcha, como sucede en las plazoletas Almirante Brown y Porfirio Seppey. En el caso de la Ema García de barrio San Martín, ya se completó la licitación y las obras iniciarán a la brevedad, al igual que sucede con la Lucio Capdevilla, también en Lamadrid.

 

En el proceso de licitación privada se presentaron tres oferentes. Se trata de las empresas Álvarez Sonia Marcela; H Huespe S.R.L.; y Model Construcciones S.R.L.

 

El presupuesto oficial para la obra es de 3.843.154,74 pesos, y es aportado por la cartera nacional. Las propuestas, todas cercanas a ese monto, serán analizadas por la comisión evaluadora, que se reunirá el 3 de marzo a las 10:00 horas en la sede del IMI.

 

En el acto estuvieron presentes el vicepresidente del IMI, Danilo Baiochi; el titular del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; y los concejales Julio Oyola y Carlos Primo.





Consultas