Noticias

Información | 01-03-2021

En articulación con las instituciones educativas, agentes municipales llevan adelante el Operativo Blanco

Con el inicio del ciclo lectivo, la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales puso en marcha el Operativo Blanco que se realiza para el ordenamiento del tránsito en inmediaciones de las instituciones educativas. 

Villa María: En articulación con las instituciones educativas, agentes municipales llevan adelante el Operativo Blanco

Ante la particularidad del año escolar a raíz de la emergencia sanitaria, el Operativo se lleva adelante tras la articulación con los directivos educativos, con el objetivo de garantizar la logística teniendo en cuenta las situaciones propias de cada institución. 

De esa manera, el municipio realiza el Operativo en más de 15 escuelas de la ciudad en horarios centrales de 07:30 a 09:00 horas, de 12:00 hasta las 13:30 horas y por la tarde de 16:30 a 18:00 horas, pero que se verán modificados de acuerdo a los ingresos y egresos rotativos de estudiantes en  las instituciones. 

En este sentido, y para evitar el aglomeramiento de personas y vehículos, este lunes se determinaron diferentes medidas como cortes de calles totales o la habilitación de media calzada para la circulación.





Consultas