Noticias

Información | 06-04-2021

El municipio realiza obras de bacheo en calle Deán Funes y el tránsito pesado queda parcialmente inhabilitado

En el marco del Plan Integral de Bacheo, el municipio lleva adelante intervenciones para mejorar la carpeta asfáltica de calle Deán Funes, en inmediaciones de la rotonda con bulevar España. Por tal motivo, queda inhabilitado en una de las manos el paso del tránsito pesado por la arteria y deberán realizar un desvío para llegar hacia ruta Nacional 158. 

Villa María: El municipio realiza obras de bacheo en calle Deán Funes y el tránsito pesado queda parcialmente inhabilitado

La intervención se realiza desde este martes y tendrá una duración prevista de 10 días, por lo que por ese período se mantendrá el desvío. Sin embargo, automóviles, camionetas y motocicletas o cualquier otro vehículo de tránsito liviano, podrán circular con precaución por media calzada. 

La intervención, y por lo tanto el desvío, se da sólo en sentido hacia bulevar Argentino, por calle Deán Funes. Quienes ingresen a la arteria en sentido contrario –es decir, desde bulevar Argentino hacia España-, podrán circular con normalidad. 

El desvío será para aquellos vehículos pesados que ingresan por avenida Larrabure, que en vez de girar en Deán Funes, deberán tomar calle Rawson y continuar  de manera recta por esa arteria hacia bulevar Argentino y tomar allí el sentido izquierdo que deriva en la ruta Nacional 158. 

Se solicita a conductores circular con precaución y respetar los desvíos y señales del lugar.

 

Bacheo en Vélez Sársfield

De manera paralela, el municipio también realizó este martes tareas de bacheo con asfalto sobre bulevar Vélez Sarsfield. 

En diferentes lugares de esa arteria, trabajadores mejoraron la carpeta asfáltica con nuevos materiales para brindar mayor seguridad vial. 

Los trabajos se realizaron sobre el bulevar, entre calles General Paz y avenida Alem, y la calzada permanece habilitada al tránsito. Sin embargo, se solicita circular con precaución.





Consultas