CORONAVIRUS | 12-04-2021

El municipio recibió vacunas y colocará segundas dosis a mayores de 70 años que fueron notificados por Provincia

Con la llegada de nuevas dosis de Sputnik V, el municipio continúa con el Plan Estratégico de Vacunación y colocará el segundo componente de la vacuna a mayores de 70 años que fueron notificados por el Gobierno de Córdoba. Será el martes y el miércoles en el Instituto de Extensión de la UNVM, por orden alfabético.

Villa María: El municipio recibió vacunas y colocará segundas dosis a mayores de 70 años que fueron notificados por Provincia

Esos días, la Secretaría de Salud colocará segunda dosis de la vacuna a quienes fueron debidamente notificados. En total serán 444 las que se aplicarán en ambas jornadas según orden alfabético.

 

Así, apellidos con inicial de la A a la M, deberán concurrir al Instituto de Extensión con DNI el día martes 13 y, quienes tengan primera letra del apellido de la N a la Z, lo harán el día miércoles 14.

 

El horario es de 08:00 a 16:00 horas en la dependencia universitaria ubicada en Santiago del Estero 1365.

 

Por otro lado, cabe destacar que este lunes el municipio continúa con la aplicación de dosis en el Centro Cultural Leonardo Favio a docentes y mayores que fueron citados para la semana anterior, pero por algún motivo no pudieron asistir.

 

Desde la puesta en marcha del Plan Estratégico, ya se aplicaron 9995 dosis a vecinos y vecinas de la ciudad. El sábado pasado, se colocaron 98 a personal de salud que aún no había sido inmunizado.



Consultas