Noticias

Coronavirus | 13-04-2021

El municipio comenzará a vacunar a personas mayores de 60 años por orden alfabético en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio

Tras el arribo de 600 primeras dosis, el municipio continúa ejecutando el Plan Estratégico de Vacunación. Las recientemente llegadas, serán aplicadas mañana y el jueves a mayores de 60 años que fueron notificados por el Gobierno de Córdoba. 

Villa María: El municipio comenzará a vacunar a personas mayores de 60 años por orden alfabético en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio

Como se viene realizando, la colocación de las dosis será por orden alfabético, y en este caso tendrá lugar en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. Así, quienes tengan apellido con inicial de la A a la M, deberán asistir el miércoles 14 y, quienes tengan inicial de su apellido de la N a la Z, el jueves 15.

En ambos casos, solo deben concurrir quienes recibieron la notificación previa. El horario al que pueden asistir para recibirla es de 08:00 a 16:00 horas el día correspondiente, con DNI. 

Segunda dosis

De manera paralela, la Secretaría de Salud continúa llevando adelante la colocación de la segunda dosis de Sputnik V a mayores de 70 años que fueron previamente notificados por Provincia. 

Estas inmunizaciones se realizan en Extensión Universitaria, también por orden alfabético siendo la jornada de hoy para quienes tienen apellido con inicial de la A a la M, y mañana para aquellos cuyos apellidos comienzan con letras de la N a la Z.





Consultas