Noticias

Información | 21-04-2021

Funcionarios se reunieron con representantes del sector cultural

En el marco de las reuniones sectoriales que el intendente interino, Pablo Rosso, inició en la jornada de ayer para analizar la situación epidemiológica, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, junto a su par de Salud, Pedro Trecco y el titular del área de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el sector cultural.

Villa María: Funcionarios se reunieron con representantes del sector cultural

El objetivo fue socializar la información respecto al comportamiento del virus en la ciudad y analizar de manera conjunta no solo la situación sanitaria sino también cómo lo vive el sector de la cultura.

 

Así, dialogaron sobre los cumplimientos de los protocolos poniendo en énfasis el trabajo articulado y el compromiso para ajustar, difundir y respetar las medidas de bioseguridad para el desarrollo de las diferentes actividades culturales a fines de proteger a la ciudadanía y cuidar las habilitaciones alcanzadas.

 

Estas reuniones se replicarán durante la semana con otras actividades y sectores de la ciudad, tal como se hizo durante el martes con titulares de clínicas privadas, infectólogos y sectores productivos, cámaras de comercio y gremios.





Consultas