Noticias

Coronavirus | 21-04-2021

Durante la jornada de hoy, 790 vecinas y vecinos fueron vacunados contra el covid en la UTN

La sede de la UTN es el espacio donde se está llevando adelante una serie de jornadas de vacunación contra el covid 19, tras el arribo de una dotación de 2.000 nuevas dosis a la ciudad. El cronograma dio inicio en el lugar esta mañana, donde personal municipal de salud trabaja en la inmunización de vecinos y vecinas, alcanzando durante el día de hoy un total de 790 personas vacunadas.

Villa María: Durante la jornada de hoy, 790 vecinas y vecinos fueron vacunados contra el covid en la UTN

En esta oportunidad, los listados nominales remitidos y elaborados por la Provincia se encuentran conformados por diversos grupos, tales como mayores de 60 años y menores de esta edad que posean patologías y antecedentes, siendo así considerados de riesgo. Al mismo tiempo, la vacunación también se encuentra destinada a docentes, conforme a lo estipulado por el Gobierno provincial.

A los fines de llevar a cabo la campaña dando cumplimiento a los protocolos y medidas de bioseguridad, el municipio, a través de la Secretaría de Salud, organizó la colocación de la dosis respetando un orden alfabético según los apellidos de quienes figuran en el listado nominal. En este sentido, la tarea continuará durante el resto de la semana de acuerdo a la siguiente disposición: 

E a la M: jueves 22 de abril
N a la S: viernes 23 de abril
T a la Z: sábado 24 de abril

Cabe recordar que quienes deban asistir para recibir el componente, podrán hacerlo luego de haber sido notificados por los diversos medios establecidos con dicho propósito. El aviso será efectuado a través de la plataforma de Ciudadano Digital, por correo electrónico o por mensajes de texto. Además, será requisito la concurrencia con barbijo y DNI.





Consultas