Noticias

Coronavirus | 03-05-2021

El municipio recibió 1.200 nuevas dosis de vacunas y las colocará los días miércoles y jueves a mayores de 60 años

El municipio recibió un nuevo lote de 1.200 dosis de Sputnik V destinadas a mayores de 60 años que hayan recibido la notificación correspondiente por parte del Gobierno de Córdoba. Las mismas se colocarán el miércoles y jueves en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Villa María: El municipio recibió 1.200 nuevas dosis de vacunas y las colocará los días miércoles y jueves a mayores de 60 años

La inmunización, que llevará adelante la Secretaría de Salud, es para aquellos vecinos y vecinas que fueron notificados para la colocación a partir del 5 de mayo. En este sentido, y para evitar aglomeraciones, la vacunación se realizará por orden alfabético.

 

Así, quienes tengan la inicial del apellido entre la A a la M, deberán asistir el día miércoles 5. En tanto, de la N a la Z será el día jueves 6.

 

En ambos casos, el horario para asistir es de 08:00 a 16:00 horas y deben hacerlo con el DNI.

 

Cabe recordar que días atrás el municipio había recibido otras 1.200 dosis que son colocadas este lunes a quienes recibieron notificación y tienen inicial entre la A a la M, y mañana de la N a la Z, también en el Centro Cultural.





Consultas