Noticias

Información | 04-05-2021

Vecinas y vecinos de barrio San Martín participaron comunitariamente en la puesta en valor de un espacio verde

En el marco del programa de Mejoramiento de Espacios Verdes, Plazas y Plazoletas que viene llevando adelante el municipio, durante la mañana de hoy fueron plantados 20 árboles en plaza Acosta Olmos. La tarea que tuvo lugar en barrio San Martín, y se viene replicando en diversos puntos, tiene por objetivo la adecuación y puesta en valor de espacios públicos barriales de la ciudad.

Villa María: Vecinas y vecinos de barrio San Martín participaron comunitariamente en la puesta en valor de un espacio verde

A través de un trabajo conjunto con el MuniCerca 3 y en compañía de vecinos y vecinas del lugar, se procedió a la plantación de ocho pezuñas de vaca, ocho catalpas, dos fresnos y dos ejemplares de aguaribay. Al mismo tiempo, se trabajó en la mejora y acondicionamiento del sector conforme a la iniciativa impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en articulación con las de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y la de Gobierno y Seguridad Ciudadana.

Durante la jornada en el lugar se destinó un espacio para la campaña de educación vial y se invitó a los vecinos a ser parte, a los fines de generar prevención y concientización en acciones vinculadas al tránsito.

De esta manera, a través de las intervenciones realizadas y las que prevén ser efectuadas, el municipio busca generar espacios amigables con el medioambiente, al mismo tiempo que se adecuan plazas y plazoletas para el goce y disfrute de los ciudadanos.





Consultas