Noticias

Información | 07-05-2021

El municipio avanza con obras de pavimentación en barrio Bello Horizonte

Con el objetivo de mejorar las condiciones de las arterias de la ciudad, el municipio continúa llevando adelante el plan de 150 cuadras de pavimento implementado por el intendente interino, Pablo Rosso. Durante esta semana, trabajadores del Corralón municipal realizaron tareas de hormigonado en calles de barrio Bello Horizonte.

Villa María: El municipio avanza con obras de pavimentación en barrio Bello Horizonte

En este marco, se llevó a cabo la intervención de calle Caracas, ubicada entre calles Viña del Mar y Mar del Plata. En tanto, la labor que es realizada en calle República de Cuba, entre bulevar Sarmiento y calle Paysandú, alcanza más de 120 metros lineales de pavimento.

 

Cabe destacar que las obras consisten en un trabajo mancomunado entre las secretarías de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, la de Inclusión Social y Territorio y la de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales. Así, se busca llegar con esta infraestructura a las zonas de mayor circulación, priorizando aquellos sectores utilizados por vecinos, vecinas y el transporte público para el ingreso y salida de cada barrio.

 

Es oportuno recordar que las intervenciones contemplan también el incremento de luminarias con tecnología led, arbolado público e implementación de señalética, tal como se viene realizando en cada uno de los puntos donde se ejecutan las obras conforme al plan de pavimentación. De esta manera, y paralelamente al plan integral de bacheo, el municipio trabaja en brindar mayor seguridad vial a conductores y transeúntes.

 





Consultas