Noticias

Información | 04-06-2021

Quedó conformada la Comisión de Administración del Salón de los Deportes y se fijó fecha para la inauguración oficial

Se llevó a cabo la primera reunión tras la conformación de la Comisión de Administración del Salón de los Deportes, en la que se trataron diferentes temas y que contó con la participación del intendente interino, Pablo Rosso, y la presidenta del Ente Villa María Deporte y Turismo, Noelia Macagno.

Villa María: Quedó conformada la Comisión de Administración del Salón de los Deportes y se fijó fecha para la inauguración oficial

La comisión que tendrá a su cargo la administración del nuevo espacio, ubicado en la intersección de avenida Arturo Jauretche y bulevar España, en el ingreso del campus de la UNVM, quedó integrada por Sebastián Panero y Fernando Badrán, por la Municipalidad de Villa María; Marcela Pozzi y Juan Arregui por la casa de altos estudios nacional; Julio Vales por la Asociación Villamariense de Básquet; Alejando Ambrosini por la Asociación de Vóley del Sudeste; y Diego Eguía representando a la Federación Cordobesa de Handbol.

 

En el encuentro, se trataron diferentes temas en el orden del día. En primer lugar, la Comisión de Administración aprobó el cronograma de uso horario inicial, y acordó la puesta a disposición del espacio para la continuidad de la campaña de vacunación contra el covid 19.

 

En efecto, la próxima semana y con la llegada de nuevas dosis comprometidas, el municipio trasladará sus equipos de vacunación al Salón de los Deportes, aprovechando las grandes dimensiones del estadio deportivo.

 

Además, quedó estipulado que el próximo 18 de junio se realizará la inauguración oficial de la nueva infraestructura y se aprobó el esquema inicial para el uso del espacio. Del mismo modo, se consideró la incorporación de elementos necesarios para comenzar a utilizar el estadio.

 





Consultas