Noticias

Coronavirus | 09-06-2021

El municipio comienza a vacunar el viernes en el nuevo Salón de los Deportes

El municipio recibió hoy una nueva tanda de 2.580 dosis de vacunas contra el covid 19 que se aplicarán a partir del próximo viernes 11 de junio en el nuevo Salón de los Deportes. En este caso, se trata de primer componente de la vacuna Sputnik V.
 

Villa María: El municipio comienza a vacunar el viernes en el nuevo Salón de los Deportes

La vacunación también se realizará durante los días sábado y domingo. El horario dispuesto es: viernes de 8:00 a 20 horas,  sábado y domingo de 8 a 12 horas. 

Es importante informar que aquellas personas que recibieron o están recibiendo la notificación a través del CiDi, deben concurrir al nuevo Salón de los Deportes, ubicado en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María, en cualquiera de los tres días señalados.

Además, cabe destacar que según el listado nominal recibido desde Provincia, las personas citadas corresponden al grupo etario de 19 a 65 años. 

Por último, en esta ocasión no se hará división de letras del apellido como se ha realizado en otras oportunidades, pudiendo la persona que ha recibido la notificación, asistir cualquiera de los tres días mencionados anteriormente para recibir la inoculación.





Consultas