Noticias

Información | 10-06-2021

Rosso supervisó la obra que completará el 100 por ciento de pavimentación en barrio Lamadrid

El intendente interino, Pablo Rosso, supervisó este jueves la pavimentación de los últimos tramos en barrio Lamadrid. El recorrido tuvo lugar en calle Pública ubicada entre G. Posadas y Tucumán, donde avanza el plan que el municipio viene ejecutando y que completará los últimos metros en los próximos días. 

Villa María: Rosso supervisó la obra que completará el 100 por ciento de pavimentación en barrio Lamadrid

“Recorrimos las calles que nos faltaban pavimentar en barrio Lamadrid y en los próximos días estaremos alcanzando el objetivo del 100 por ciento de las cuadras pavimentadas”, dijo. 

Durante el recorrido, Rosso estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; la subsecretaria de Descentralización, Laura Mansilla y el director del MuniCerca 3, Cristian Rodríguez.

Sobre la pavimentación, se trata de aproximadamente 700 metros cuadrados de hormigón para dotar el sector con la infraestructura y en los próximos días se renovará la luminaria colocando artefactos de tecnología led en las columnas existentes. 

Cabe destacar que de manera paralela, el municipio avanza con la pavimentación de diferentes sectores de la ciudad y con las tareas para dotar a barrios La Calera y San Nicolás con el 100 por ciento de pavimentación.





Consultas