Noticias

Información | 24-06-2021

Rosso se reunió con los productores artísticos José Palazzo y Miguel Pardo

El intendente interino, Pablo Rosso, encabezó una reunión junto a autoridades del Ente Villa María Deporte y Turismo SEM y los productores artísticos José Palazzo y Miguel Pardo. El encuentro se enmarca en una serie de reuniones que el Gobierno local viene llevando adelante junto a actores del sector.

Villa María: Rosso se reunió con los productores artísticos José Palazzo y Miguel Pardo

La jornada tuvo por objetivo dar a conocer las infraestructuras disponibles en la ciudad para la realización de eventos, a los fines de reactivar el desarrollo local y cultural. En este sentido, fueron presentados aquellos espacios aptos para llevar adelante estas actividades dando cumplimiento a las medidas de seguridad y protocolos vigentes en el actual contexto sanitario.

 

Es oportuno resaltar que los encuentros y acciones implementados por el municipio buscan promover a la ciudad como destino seguro para la realización de este tipo de eventos. Al mismo tiempo, se trabaja en impulsar el desarrollo de diversos actores de la localidad, tales como los sectores gastronómicos, hoteleros, comerciales y de servicios.

 

En tanto, durante los próximos días Rosso se reunirá con los demás productores ligados a la industria musical y referentes del sector, a los fines de dialogar, intercambiar ideas y analizar escenarios futuros en el marco de la pandemia.

 

 





Consultas