Noticias

Información | 14-07-2021

El municipio avanza en la construcción del playón deportivo de barrios Ramón Carrillo y Belgrano

El municipio avanza a buen ritmo con la construcción del playón deportivo ubicado en el límite entre barrios Ramón Carrillo y Belgrano, que se realiza tras la gestión del intendente interino, Pablo Rosso, ante la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Villa María: El municipio avanza en la construcción del playón deportivo de barrios Ramón Carrillo y Belgrano

En estos últimos días, trabajadoras de la Cooperativa 7 de Febrero que llevan adelante la obra en el predio de Buchardo y Brasil, colocaron los tejidos perimetrales y se espera en los próximos días continúen con la colocación de mobiliarios y elementos deportivos.

 

En simultáneo, también avanza el playón que se construye en barrio Las Acacias. En ese caso, la obra ya cuenta con el equipamiento deportivo y se encuentra también en la última etapa de construcción.

 

Las dos obras, gestionadas por el municipio y financiadas por la cartera a cargo de Gill, permitirán a vecinos del Carrillo, Belgrano y Las Acacias, contar con infraestructura para la práctica de múltiples deportes a la vez de que dotará al sector de un espacio para el encuentro y la actividad recreativa.





Consultas