Noticias

Coronavirus | 14-09-2021

El municipio colocará segundas dosis sin turno a quienes deban recibirla

Desde esta semana y en el marco del Plan Estratégico de Vacunación, el municipio comenzará a colocar segundas dosis de vacunas Sinopharm, Astrazeneca y Sputnik V a aquellas personas que recibieron la primera dosis y ya cumplieron el intervalo de tiempo establecido para completar el esquema.

Villa María: El municipio colocará segundas dosis sin turno a quienes deban recibirla

En el caso de las vacunas Sinopharm, es para quienes se colocaron la primera dosis hace más de 30 días, mientras que en el caso de Astrazeneca, para quienes recibieron primera dosis hace más de 60 días. En tanto, quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V hace más de 90 días, podrán ir para completar el esquema con el segundo componente de Sputnik o con Moderna, de acuerdo a la disponibilidad.

 

En todos los casos, las personas deberán asistir al Centro de Vacunación de la UTN, ubicado en avenida Universidad 450, de lunes a viernes de 8 a 16 horas mientras que sábados, domingos y feriados de 8 a 12 horas. 

 

Es importante que los vecinos y vecinas asistan con el carnet de vacunación, DNI y que cumplimenten el requisito de intervalos temporales mencionado con anterioridad.





Consultas