Noticias

Información | 15-09-2021

Se reprograma el cronograma de vacunación antirrábica

La Municipalidad de Villa María informa que el cronograma de vacunación antirrábica previsto a partir de mañana será reprogramado, a la espera del envío de nuevas dosis por parte de la Provincia. Las nuevas fechas serán confirmadas en los próximos días por el Centro de Adopción Municipal (CAM).

Villa María: Se reprograma el cronograma de vacunación antirrábica

En efecto, el municipio viene llevando adelante desde el lunes 6 de septiembre una exitosa campaña de vacunación, articulando esfuerzos entre el CAM, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, y los MuniCerca, enmarcados en la Secretaría de Inclusión Social y Territorio.

Así, la iniciativa ya visitó diferentes barrios de la ciudad, llegando a vacunar a aproximadamente 2.000 animales, en su mayoría caninos pero también con participación de felinos.

La campaña se desarrolla hoy en el MuniCerca 8, ubicado en Parque Norte, hasta agotar el stock de vacunas. En los próximos días se informarán nuevas fechas y espacios para la continuidad de la iniciativa que busca promover la tenencia responsable de animales.





Consultas