Noticias

Información | 15-09-2021

Se abrieron los sobres para la restauración y puesta en valor del ex Edificio de Vías y Obras Gabín

Se llevó adelante la apertura de sobres de la Licitación Pública 01/2021 para la restauración y puesta en valor del ex Edificio de Vías y Obras Gabín, que albergará un centro integrador de servicios municipales, biblioteca, espacios para talleres culturales y de oficios, entre otros. 

Villa María: Se abrieron los sobres para la restauración y puesta en valor del ex Edificio de Vías y Obras Gabín

Fueron tres empresas las que adquirieron pliegos y dos de ellas presentaron efectivamente propuestas. Estas últimas fueron Preventa S.A., con una propuesta económica de 57.700.638 pesos, y Roma Servicios Integrales S.A. con una propuesta económica de 66.888.946 pesos.

El acto administrativo contó con la participación del asesor letrado del municipio, Santiago Tovo; el presidente del Tribunal de Cuentas, Mauro Beltrami; la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el subsecretario de Obras Públicas, Lucas Assale; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria, Otto Wester y el representante de la dirección de ejecución del proyecto del municipio con la Unión Europea, que financia la obra, Damián Truccone.

Además estuvieron los concejales Verónica Vivó, por el bloque del oficialismo, y Carlos Primo, por el de la minoría; y representantes de una de las firmas que participaron del llamado a licitación. 

Cabe destacar que la obra gestionada por el Municipio cuenta con un presupuesto de 60.053.513 pesos que serán financiados por la Unión Europea en el marco del Programa de Desarrollo Integrado.

Tras la apertura de sobres, la comisión, integrada por los funcionarios mencionados, determinó que el martes 21 de septiembre se reunirá para dar lugar a la evaluación de las propuestas para avanzar en el proceso licitatorio.





Consultas