Noticias

Información | 20-09-2021

El municipio invita a participar del evento cultural Primavera Joven, con shows en vivo e intervenciones artísticas

Con motivo de celebrar el Día Nacional de las Juventudes y conmemorar el 45° aniversario de la Noche de los Lápices, el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, invita a vecinos y vecinas de la ciudad a participar del evento Primavera Joven. La iniciativa, tendrá lugar el próximo martes 21 de septiembre, a lo largo de una jornada que se desarrollará en el escenario Rubén Vanzetti, ubicado en la Costanera.
 

Villa María: El municipio invita a participar del evento cultural Primavera Joven, con shows en vivo e intervenciones artísticas

Bajo el lema “Somos la memoria que no para de florecer”, se llevará adelante el evento que contará con shows en vivo y diversas intervenciones artísticas en inmediaciones del sector conocido como la colinita. En tanto, la propuesta cultural impulsada por el equipo de Coordinación de Juventudes, dará inicio a las 16:30 horas y se extenderá hasta las 20:00 horas.

En este marco, distintos artistas locales llevarán a cabo sus presentaciones, las cuales tendrán números de música y danza urbana, batallas de free style y dijeys en vivo, entre otras propuestas. Al mismo tiempo, serán abordados temas vinculados a vacunación, prevención en salud y violencia por motivos de género.

Cabe destacar que, en la misma línea, se realizará el domingo 26 de septiembre un encuentro destinado a jóvenes y adolescentes en el Centro Nuevas Oportunidades. La iniciativa, se desarrollará a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas, contando con la participación de integrantes de la Escuela de Artes Escénicas del Programa Ser Arte y Parte y jóvenes del centro educativo.

Es oportuno recordar, que en ambos eventos será necesario concurrir haciendo correcto uso del tapabocas, y respetando los protocolos pautados según las disposiciones vigentes en el actual contexto sanitario.





Consultas