Noticias

Coronavirus | 22-09-2021

El municipio recibió 642 segundas dosis de vacunas que se aplicarán desde mañana

En las últimas horas, el municipio recibió un lote de 642 segundas dosis de vacunas Moderna, Astrazeneca y Sinopharm que el municipio colocará en el marco del Plan Estratégico de Vacunación desde el jueves 23 en el Centro de Vacunación de UTN.
 

Villa María: El municipio recibió 642 segundas dosis de vacunas que se aplicarán desde mañana

Se trata de un total de 116 dosis de Moderna, 100 de Astrazeneca y 426 de Sinopharm, siendo en todos los casos segundas aplicaciones que permitirán que más de 600 vecinos y vecinas completen su esquema de inmunización.

Estas vacunas se colocarán a partir del 23 y hasta la semana que viene, a las personas que recibieron la debida notificación. Es importante que quienes asistan lo hagan con DNI y carnet de vacunación.

Por otro lado, se recuerda que en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de barrios Las Playas, Los Olmos, San Martín, Nicolás Avellaneda, Las Acacias, La Calera y en la Asistencia Pública continúa la inmunización libre para personas mayores de 18 años que deben colocarse la primera dosis.

De igual manera, en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de la UTN se realizan las colocaciones de segundas dosis, siempre que haya stock, a personas que recibieron las primeras dosis y ya transcurrió el tiempo previsto para cada vacuna: 30 días para Sinopharm, 60 para AstraZeneca y 90 para Sputnik.

Cabe destacar que el Centro de Vacunación funciona de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 horas y los días sábados de 8 a 12 horas. También se informa que el día lunes 27, por el feriado del Aniversario de Villa María, el espacio no funcionará.





Consultas