CORONAVIRUS | 30-09-2021

Villa María registró cero casos positivos de covid durante las últimas 24 horas

La Secretaría de Salud del municipio dio a conocer la favorable situación epidemiológica que se presenta en la ciudad, tras no haberse registrado ningún nuevo caso positivo de covid en las últimas 24 horas. La cifra fue relevada luego de que personal de Salud efectuara alrededor de 200 hisopados durante la jornada, resultando todos los test negativos.

Villa María: Villa María registró cero casos positivos de covid durante las últimas 24 horas

Al respecto, el titular de la cartera sanitaria, Pedro Trecco, señaló: “Hoy es el primer día que en Villa María no hemos tenido ningún caso positivo, desde que se detectó el primer paciente el año pasado”. “Es una señal muy importante y muestra la buena situación sanitaria que estamos atravesando en la ciudad”, valoró.

 

No obstante, Trecco enfatizó que “debemos seguir cuidándonos más que nunca para mantener estos índices en el tiempo”. Y luego, añadió: “La salida es que la gente complete su carnet de vacunación, para estar todos inmunizados y que cuando llegue la variante delta a la ciudad lo haga con el menor impacto posible”, ponderó.

 

En esta misma línea, el secretario de Salud reforzó la importancia de instar a los jóvenes a vacunarse. En este sentido, indicó que chicos y chicas de entre 12 y 17 que hayan sido notificados, pueden asistir a recibir su inmunización de lunes a sábados a partir de las 8:00 horas en el Centro de Vacunación que funciona en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). 



Consultas