INFORMACIÓN | 08-10-2021

En los próximos días concluye la pavimentación de la totalidad de barrio San Nicolás

El municipio, a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos lleva adelante las tareas correspondientes a la última etapa de la obra que dotará de 100% de pavimento a barrio San Nicolás. Actualmente, las labores son efectuadas sobre calle Santa Fe, entre las arterias Romano Ferrari y Concejal Aimar, previendo alcanzar el total de 25 cuadras que conforman el sector una vez finalizada la intervención de las tres restantes.

Villa María: En los próximos días concluye la pavimentación de la totalidad de barrio San Nicolás

De esta manera, el tejido vial contará con 12.150 metros cuadrados y 1.840 metros lineales de este tipo de material, brindando respuesta a las demandas de vecinos y vecinas, y aumentando su seguridad y calidad de vida. Al mismo tiempo, las tareas promueven la mano de obra local y la consolidación de intervenciones de infraestructura social.

 

En tanto, la obra que es ejecutada con fondos gestionados por el municipio ante la cartera de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, contempla la incorporación de nuevas luminarias mediante la instalación de artefactos de tecnología led. De este modo, se verá posibilitada la iluminación integral del barrio, como así también un mayor ahorro de energía.

 

Cabe recordar que el Gobierno local lleva a cabo una intervención de similares características

en barrio La Calera mediante la labor de trabajadores del Corralón municipal, quienes alternan su trabajo entre ambos sectores. Allí, las tareas se efectúan de modo simultáneo enmarcados en el Plan Argentina Hace, impulsado por el Gobierno nacional.

 

 



Consultas