Noticias

Eventos | 16-01-2018

Con salsa y cuarteto, llega por primera vez el Festival Multicultural a la explanada

La explanada al pie del monumento al General San Martín será, por primera vez, el lugar donde los ritmos latinos se encuentren en el Festival Multicultural, en el marco de la agenda de verano con actividades y eventos gratuitos para los vecinos y también para quienes llegan a Villa María desde distintas localidades de la región y la provincia.

Villa María: Con salsa y cuarteto, llega por primera vez el Festival Multicultural a la explanada

El próximo domingo, a partir de las 20:00 horas, comenzará, en un primer momento, “La Gozadera”, en la que quienes vayan acercándose al espacio en las inmediaciones del puente Alberdi podrán participar de clases abiertas de salsa, a cargo de la profesora Ailín Lugo.

 

Luego, vendrán los músicos que subirán al escenario para deleitar al público con su repertorio de canciones y allí la explanada, acondicionada especialmente para eventos de este tipo, recibirá a Ache Tumbao, Claudio Lescano y Víctor Frías, todos ellos “salseros” que invitarán con su ritmo a bailar.

 

En tanto, también el cuarteto típico cordobés estará presente con “Los cuatro para el ritmo” y “Adrián y su cuarteto”.

 

Cabe destacar que el Multicultural es una iniciativa impulsada desde el pasado año desde la Subsecretaría de Cultura como espacio de encuentro entre el público y músicos de diversos géneros. Luego de realizarse varias ediciones en diferentes puntos de la ciudad, esta será la primera edición como parte de la agenda de verano.





Consultas