Noticias

Información | 21-10-2021

El municipio trabaja en la optimización de la carpeta asfáltica en calle General Paz y Santa Fe

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio está ejecutando en la jornada de este jueves un extenso trabajo de bacheo en calle General Paz, en un tramo de la cuadra que va desde Santa Fe hasta Catamarca.

Villa María: El municipio trabaja en la optimización de la carpeta asfáltica en calle General Paz y Santa Fe

Las labores se realizan con hormigón en media calzada, por lo que tras las tareas de remoción de base y colocación del nuevo material, quedará habilitado un sector para el tránsito. Durante la mañana de hoy, y hasta pasado el mediodía, los conductores que transiten por General Paz o por Santa Fe tendrán como único sentido continuar por esta última arteria.

 

Con esta intervención se completa el trabajo realizado tiempo atrás sobre la media calzada colindante con el edificio de Banco Nación. El área sobre la que hoy se trabaja es una superficie de más de 70 metros cuadrados, en la que se depositará el hormigón y que deberá permanecer cerrada al tránsito por unos 10 días, aproximadamente, para permitir el correcto fraguado del material.

 

Durante ese período, quedará habilitada media calzada para el tránsito vehicular, por lo que se solicita a los conductores prestar atención a la señalización y circular con precaución.

 

La obra se enmarca en el Plan Integral de Bacheo que lleva adelante el municipio, y que de manera incesante va optimizando la calidad de la red vial en diversos sectores de la ciudad. En tal sentido, hoy se trabaja también la intersección de calles 25 de Mayo y San Luis, en un sector de menores dimensiones.

 

 

 





Consultas