Noticias

Información | 23-11-2021

El Ente de Fiscalización y Control del servicio de agua y cloacas analizó el estudio de la Cooperativa 15 de Mayo para la actualización de costos

Esta mañana se llevó adelante una reunión del Ente de Fiscalización y Control del Servicio a los fines de analizar la nota presentada por el presidente de la Cooperativa 15 de Mayo, prestataria del servicios de agua y cloacas, Alfredo Antonino.

Villa María: El Ente de Fiscalización y Control del servicio de agua y cloacas analizó el estudio de la Cooperativa 15 de Mayo para la actualización de costos

 

El documento, que fue sometido al estudio de la comisión, presenta un análisis para la actualización de los costos que sostiene la entidad. Se trató de una reunión informativa, en la que fueron convocados representantes de la prestataria del servicio.

 

El detalle de los costos fue remitido al Concejo Deliberante para su tratamiento. En este sentido, es importante señalar que el Ente de Fiscalización y Control cuenta con la participación de los presidentes de los diferentes bloques, que pudieron conocer el contenido de la nota remitida originalmente por la Cooperativa 15 de Mayo al intendente Pablo Rosso.

 

En el encuentro participaron el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; los secretarios del Ejecutivo Daniela Lucarelli y Omar Regueira; el asesor letrado del municipio, Santiago Tovo; la auditora general adjunta, Eugenia Gancedo; las concejalas titulares de bloque Verónica Vivó y Karina Bruno, además del auditor vecinal Omar Gallo.





Consultas