Noticias

Coronavirus | 10-01-2022

Tras la adhesión de voluntarios, el centro de testeos de barrio Almirante Brown se traslada al Anfiteatro

Desde hoy, el punto de testeos con sede en el Centro Vecinal de barrio Almirante Brown comenzará a funcionar en el Anfiteatro Municipal. De esta manera, las labores sanitarias llevadas adelante por el municipio se centralizarán en el coloso ubicado en la Costanera, al mismo tiempo que se mantendrán los operativos efectuados en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Villa María: Tras la adhesión de voluntarios, el centro de testeos de barrio Almirante Brown se traslada al Anfiteatro

El traslado del centro obedece a brindar una mayor organización y óptimas condiciones de espera a vecinos y vecinas que concurran a hisoparse bajo el techo de la gran infraestructura. En tanto, quienes así lo requieran podrán asistir de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 8:00 a 14:00 horas, mientras que a la casa de altos estudios tendrán la posibilidad de concurrir de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Cabe destacar que, en el recinto dispuesto en el Anfiteatro se contará con la colaboración de voluntarios quienes se sumaron a la causa tras la convocatoria realizada por el Gobierno local. Se trata de más de un centenar de personas que se pusieron a disposición de prestar su apoyo tras el impacto de la nueva ola en el personal de Salud del municipio.

En este sentido, quienes deseen colaborar en los centros de testeos mediante la carga de datos y ubicación de las personas, podrán registrarse de modo online en la red Supernova, a través del siguiente link: https://redsupernova.social/#/consultar-oportunidad/ODUxOTY4.





Consultas