Noticias

Información | 24-01-2022

Gill visitó el nuevo espacio de coworking que está próximo a inaugurarse en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico

El intendente Martín Gill visitó las nuevas instalaciones donde el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico (PILT) construye su espacio de coworking, muy próximo a inaugurarse, con el que el predio suma un nuevo y destacado servicio a quienes requieren un ambiente de trabajo dotado con toda la infraestructura tecnológica.

Villa María: Gill visitó el nuevo espacio de coworking que está próximo a inaugurarse en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico

En este sentido, el mandatario resaltó que se trata de “un espacio para las nuevas tecnologías, para la existencia de la innovación y de la creatividad dispuestas para la creación de nuevas fuentes de trabajo”.

Gill recorrió el espacio junto al presidente de la entidad, Carlos Pizzorno, y al jefe de Gabinete, Héctor Muñoz. “El Parque Industrial, Logístico y Tecnológico es uno de los motivos de orgullo de nuestra ciudad, es uno de los motores que hace de nuestra Villa María una ciudad pujante, con trabajo, una Villa María donde el capital y la industria se unen para lograr el crecimiento sustentable”, subrayó.

El nuevo espacio compartido de trabajo contará con 16 puestos individuales y dos boxes semiprivados para ser utilizados por tres personas. También cuenta con un sector común para la recepción de clientes y una sala de reuniones privada con capacidad para hasta ocho personas. 

El edificio donde funcionará muy pronto el espacio de coworking ya fue dotado con diferentes tipos de instalaciones, desde tendido eléctrico, equipos de climatización y cámaras de seguridad hasta sistema de Wifi 6 de última generación y mobiliario.

Otro detalle en la infraestructura es la dotación de minilockers para el guardado de pertenencias, como así también la disposición de recursos informáticos y audiovisuales para los usuarios. Además, el espacio contará con una cafetería.





Consultas