Noticias

Información | 27-01-2022

Gill visitó el nuevo parador turístico que se puso en marcha con la articulación entre el sector público y privado

El intendente Martín Gill recorrió el nuevo parador que el esfuerzo conjunto del Estado municipal y el sector privado, a través del grupo gastronómico Ribera, puso en marcha en la zona de El Gaucho, en la Costanera. El nuevo espacio se transforma así en una nueva alternativa recreativa y de servicios para la temporada de verano.

 

Villa María: Gill visitó el nuevo parador turístico que se puso en marcha con la articulación entre el sector público y privado

“Esta conjunción de trabajo del sector público con el sector privado nos permite seguir recuperando nuestra Costanera y tener todos los días una ciudad más linda”, señaló el mandatario tras recorrer el espacio con representantes del grupo gastronómico.

El predio se encuentra ubicado en la intersección de avenida Libertador y boulevard Sarmiento. Allí ya está funcionando durante los fines de semana la nueva propuesta para el verano, con diferentes servicios para vecinas, vecinos y visitantes.

La obra de recuperación abarca la disposición de nuevos baños de uso público; tanto para mujeres y hombres como personas con discapacidad, además de un área dispuesta para los servicios de comida y bebida. La oferta gastronómica sumará espectáculos de artistas locales durante toda la temporada.

El parador se convierte así en un espacio cultural, ya que además de disfrutar de diversos platos de comidas y espectáculos de verano, se podrá apreciar la intervención del mural Ribera Vivo, a cargo de María Eugenia Podestá, artista plástica villamariense. La expresión artística a través de la pintura en el mural aportará identidad cultural al tradicional sector.

 

 

 





Consultas