Noticias

Información | 04-05-2022

El taller de panadería del CEMDI retoma la presencialidad el próximo lunes

Con el objetivo de avanzar en el retorno a la presencialidad con los talleres para personas con discapacidad, el municipio llevó a cabo la firma de convenio con el Rotary Club Villa María Este, para la utilización de instalaciones y equipamientos, a fin de que alumnos del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de las Personas con Discapacidad (CEMDI) puedan retomar la presencialidad en el taller de panadería desde el próximo lunes 9 de mayo. El intendente Martín Gill, encabezo la rúbrica del documento en el palacio municipal.

Villa María: El taller de panadería del CEMDI retoma la presencialidad el próximo lunes

El normal desarrollo de las actividades del CEMDI se vio afectado en el contexto de emergencia sanitaria, aunque desde la virtualidad, y con las limitantes que esto conlleva, se dio continuidad al taller. En tal sentido, previo a la firma del convenio, se asumió un compromiso tanto del municipio como de la entidad civil, a fin de acondicionar la infraestructura y brindar un espacio renovado y mejorado, donde personas de toda la ciudad puedan desarrollar las actividades pertinentes a los talleres del CEMDI.

 

Entre los puntos más importantes del acuerdo firmado se destaca el uso en comodato, por parte del CEMDI, de las máquinas y electrodomésticos que ofrece el Rotary Club.

 

Estuvieron presentes en la firma del contrato junto al mandatario local, la secretaria de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti; el presidente de la asociación civil Rotary Club, Hugo Dellavedova; el vicepresidente, Roberto Marcos Mestre; y el tesorero, Víctor Raimondi. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Inclusión Social, Jorge Argüello; y la directora de Discapacidad, Verónica Chavero.





Consultas