Noticias

Información | 24-06-2022

Son 160 los trabajadores de economía social que recibirán su credencial de Productor Local

Con el objetivo de fortalecer la economía social, tuvo lugar la inscripción de 160 trabajadores de la para adquirir la credencial de Productor Local. La iniciativa, que forma parte del paquete de acciones del programa Impulsar, contribuye a la potenciación de negocios locales, mediante encuentros de formación y capacitación.

Villa María: Son 160 los trabajadores de economía social que recibirán su credencial de Productor Local

La propuesta, que tuvo lugar ayer en la Medioteca, fue gestionada desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en conjunto con la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), el Grupo Gesta, Caritas y el INTA. En tal sentido, el documento está destinado a trabajadores y trabajadoras cuentapropistas y autónomos, emprendimientos productivos y miembros de cooperativas y mutuales.

 

 

 

De esta manera la credencial, que será entregada en los próximos días, es la herramienta que reconoce y legitima a productores de bienes y servicios de la economía local. Además, le permitirá al portador de la credencial participar de programas locales, como ferias, capacitaciones, financiamiento, entre otras actividades.

 

 





Consultas