Noticias

Información | 28-06-2022

Más de 40 familias de barrio Santa Clara pudieron concretar trámites para la posesión de tierras y solicitud de servicios

El municipio junto a Anses llevaron adelante durante la mañana de hoy un operativo del Registro Nacional de Barrios Populares (Renabap) en barrio Santa Clara. Durante la jornada, más de 40 familias pudieron avanzar en la concreción de trámites que les permitirán acceder al Certificado Único de Vivienda Familiar y obtener la constancia de posesión de tierras.

Villa María: Más de 40 familias de barrio Santa Clara pudieron concretar trámites para la posesión de tierras y solicitud de servicios

Se trata de una de las políticas impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que posibilita a habitantes de barrios populares acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública nacional, provincial o municipal. 

De esta manera, luego del operativo del que formó parte la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, vecinos y vecinas del barrio aledaño a Las Acacias podrán solicitar servicios como la conexión a la red de agua corriente, cloacas, energía eléctrica, gas natural, entre otros.





Consultas