Noticias

Información | 28-06-2022

El municipio brinda apoyo logístico a fuerzas de seguridad abocadas al rastrillaje de la mujer desaparecida

Desde horas de la mañana, el municipio trabaja en el rastrillaje para dar con el paradero de Gloria Suárez, la mujer villamariense que se encuentra desparecida. En este marco, personal de Seguridad Ciudadana brinda apoyo logístico a las demás fuerzas abocadas a operativo.

Villa María: El municipio brinda apoyo logístico a fuerzas de seguridad abocadas al rastrillaje de la mujer desaparecida

De este modo, tras la convocatoria realizada por la Fiscalía a cargo del fiscal René Bosio, personal de Tránsito junto a la Policía Municipal forman parte del segundo día de rastrillaje ejecutado en zona rural. Allí, trabajan Bomberos Voluntarios de Villa María a la par de la Policía de Córdoba, cuya labor es complementada con cortes de calles, desvíos y cuidados del sector por parte de Seguridad Ciudadana.

Al mismo tiempo, a través del sistema de vigilancia del Centro de Monitoreo Municipal se trabajó en la observación y seguimiento de las supuestas zonas de los hechos, a los fines de contribuir en el esclarecimiento de datos vinculados a la búsqueda.

Gloria Suárez, de 50 años de edad, se desempeña como personal del Hogar Municipal de Ancianos Roberto Velo de Ípola. Desapareció el sábado 25 por la tarde y desde ese día es intensamente buscada. En caso de contar con información sobre su paradero, se solicita comunicarse a la Departamental San Martín, a la dependencia policial más cercana o a los números (0353) 461-9120, 461-9104, 461-9106.





Consultas