Noticias

Información | 04-07-2022

El Registro Civil concretó la entrega de renovaciones de DNI en barrio La Calera

En el marco de los distintos operativos territoriales que lleva adelante el municipio, personal del Registro Civil concretó la entrega de numerosos DNI en barrio La Calera. En esta oportunidad, las cédulas de identidad fueron repartidas a vecinos y vecinas de la zona que previamente habían realizado los trámites correspondientes para su renovación.

Villa María: El Registro Civil concretó la entrega de renovaciones de DNI en barrio La Calera

En detalle, la documentación fue entregada a mujeres, hombres y niños cuya documentación se encontraba pendiente de ser retirada en el recinto con sede en el Palacio Municipal. Se trata de diligencias que, en su mayoría, fueron gestionadas mediante la presencia de la repartición en los barrios, a través de políticas de descentralización.

Al mismo tiempo, la iniciativa impulsada por la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, en articulación con la de Inclusión Social y Territorio, llegó este sábado a la Feria Franca con la presencia de un stand informativo sobre trámites al respecto.

Es oportuno recordar que actualmente el Registro Civil cuenta con dos líneas telefónicas disponibles para avanzar en diversas tramitaciones, tales como matrimonio, nacimientos, defunciones, divorcios, pasaportes, entre otros. En este sentido, de lunes a viernes de 7:00 a 17:30 horas, podrán solicitarse turnos y realizarse consultas al número 4618100, internos 412 y 413.

 

 





Consultas