Noticias

Información | 02-08-2022

Gill acompañó al ministro López en la inauguración de dos nuevos pabellones en el Establecimiento Penitenciario

El intendente Martin Gill acompañó al ministro de Justicia y Derechos Humanos del Gobierno provincial, Julián María López, en la inauguración de dos nuevos pabellones en el Establecimiento Penitenciario Nº5.
 

Villa María: Gill acompañó al ministro López en la inauguración de dos nuevos pabellones en el Establecimiento Penitenciario

El acto contó también con la presencia de autoridades provinciales, municipales, miembros del Poder Judicial, funcionarios de la unidad carcelaria y miembros de fuerzas de seguridad.

En establecimiento ubicado en barrio Belgrano se levantaron dos nuevos pabellones. Cada uno consta de 28 celdas, permitiendo 224 nuevas plazas, mejorando así los espacios de los reclusos. Cabe destacar que la terminación de los pabellones, las instalaciones de electricidad, agua y gas, fueron realizadas por internos y efectivos del Servicio Penitenciario.

Por último, es importante decir que también se encuentran en etapa avanzada la construcción de dos pabellones más, y que los trabajos realizados se enmarcan en el plan de mejoramiento de los establecimientos carcelarios que impulsa el Gobierno de Córdoba en distintos puntos de la provincia.





Consultas