Noticias

Información | 06-08-2022

En plaza Pedro Viñas, el municipio trabaja en un nuevo plan de iluminación

El municipio trabaja en plaza Pedro Viñas para llevar adelante un rediseño de la iluminación en el concurrido espacio. Las labores, que incluyen el recambio a led y la colocación de nuevas columnas y líneas de alimentación, se enmarcan en la política que viene llevando adelante el Gobierno local, para dotar a espacios públicos de mayor iluminación y seguridad.

Villa María: En plaza Pedro Viñas, el municipio trabaja en un nuevo plan de iluminación

En detalle, las tareas ejecutadas por el área de Electricidad del Corralón Municipal tienen lugar en dos etapas mediante la reubicación de columnas bajas en una primera instancia, tareas que se desarrollan desde hoy. En total, se trata de 17 dispositivos que serán dispuestos estratégicamente en nuevos puntos, sumando además luminarias led aptas para parques.

 

En segundo lugar, se trabajará sobre las columnas altas de la plaza para efectuar el recambio de reflectores por nuevos de mayor potencia y sensibilidad.

 

Precisamente, el cuadrante intervenido en esta oportunidad, permitirá una mayor visibilidad en el sector comprendido entre el ingreso al Túnel Hermanos Secco, calles Mitre y Entre Ríos, y la pista de Educación Vial.

 

 





Consultas