Noticias

Información | 11-08-2022

El elenco de Danza Inclusiva del programa Ser Arte y Parte recibió una distinción en la Legislatura de Córdoba

En el marco de una nueva edición del Festival Desafiarte, el evento que reúne diversas expresiones artísticas de personas con discapacidad, el municipio recibió una distinción por la trayectoria e impronta del programa Ser Arte y Parte. Precisamente con un elenco forjado en este programa, el municipio participará mañana del evento en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Villa María: El elenco de Danza Inclusiva del programa Ser Arte y Parte recibió una distinción en la Legislatura de Córdoba

Nuevamente, los escenarios cordobeses son los anfitriones para presentar la grilla conformada por una nutrida propuesta de expresiones artísticas, donde las personas con discapacidad son protagonistas.

 

En este contexto cultural, Villa María fue galardonada con una distinción en la Legislatura de Córdoba, por su labor a partir del taller y elenco de Danza Inclusiva del programa Ser Arte y Parte. El reconocimiento alude a la tarea que se viene desarrollando desde la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia en materia de discapacidad, vinculada a la expresión artística en las distintas disciplinas.

 

De esta manera, la distinción fue la antesala para la participación del elenco de Danza Inclusiva, que tendrá lugar mañana desde las 18:00 horas en el Teatro Real de la capital provincial. La propuesta estará a cargo de 26 personas con discapacidad, coordinados por las talleristas María del Mar Ferrero y Sofía Escaramuza.





Consultas