Noticias

Información | 12-08-2022

Con una obra de teatro, el Centro Municipal de Adicciones se acerca a los jóvenes para concientizar sobre las adicciones

Tuvo lugar hoy la presentación de la obra de teatro “Modelos para Desarmar” en diferentes instituciones educativas secundarias. La iniciativa diagramada por el Centro Municipal de Adicciones (CMA) tuvo por objetivo abordar la temática de las adicciones desde la perspectiva de diálogo y prevención.

Villa María: Con una obra de teatro, el Centro Municipal de Adicciones se acerca a los jóvenes para concientizar sobre las adicciones

El recorrido institucional se planteó como una forma de abordar a los jóvenes de nivel secundario a través de la expresión artística, con el objetivo de generar espacios de diálogo donde los alumnos puedan expresar sus opiniones, situaciones y dudas que tengan respecto a las adicciones.

 

A tal efecto, en la jornada de hoy el CMA visitó el IPETyM 99 Rosario Vera Peñaloza, el IPET Manuel Anselmo Ocampo, y en horas de la tarde se hará presente en el Abraham Juárez. En todos los espacios la obra de teatro es la propuesta para trabajar la temática.

 

De esta manera, a través del unipersonal “Modelos para Desarmar”, se trabajó sobre el consumo, las adicciones y la violencia, con el objetivo de prevenir y concientizar a los adolescentes.





Consultas