Noticias

Información | 13-08-2022

Con circo, música y juegos, niños y niñas festejaron su día en barrio Los Olmos

Nuevamente agosto trae los aires festivos que celebran a los más pequeños. En esta oportunidad, barrio Los Olmos se vistió de fiesta durante la tarde del sábado, para invitar a toda la familia a disfrutar de una jornada de diversión en la plaza Doctor Rodríguez, donde se mezcló la música, la alegría y la infaltable chocolatada para el deleite de los pequeños.

Villa María: Con circo, música y juegos, niños y niñas festejaron su día en barrio Los Olmos

La tarde recién empezaba, pero los chicos ya llegaban corriendo entusiasmados por divertirse con las actividades que el Consejo Barrial, constituido por las instituciones del sector, organizó para toda la familia.

 

El intendente Martín Gill se hizo presente en la celebración, junto a la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, acompañando a toda la comunidad de vecinos del sector.

 

De esta manera, el festejo tuvo su número principal de la mano del Circo Moskito, la compañía circense local que cautivó a todos los presentes con sus malabares, acrobacias y piruetas al compás de la música que resonaba en los rincones del espacio recreativo.

 

Además se dispusieron juegos para todas las edades y por supuesto, la clásica chocolatada caliente dio el broche de oro a una tarde donde los niños fueron los protagonistas.





Consultas