Noticias

Información | 16-09-2022

Con música y baile, niños y niñas festejaron los ochos años del jardín municipal Roxana Güizzo

En horas de la mañana se vivió un clima de alegría y festejo en el Centro de Promoción Familiar (CPF) Roxana Güizzo, en el marco de un nuevo aniversario con la comunidad. El intendente Martín Gill acompañó en la celebración al cuerpo docente, padres y niños de la institución.

Villa María: Con música y baile, niños y niñas festejaron los ochos años del jardín municipal Roxana Güizzo

En sintonía con los festejos y desde el patio del jardín municipal, el mandatario local expresó: “Gracias al esfuerzo de mucha gente es posible que este jardín sea una comunidad de amor y aprendizaje”. En la misma línea destacó: “El municipio destina recursos todos los días para el funcionamiento de casi 60 salas de jardines en Villa María; y cada sala se transforma en un espacio vivo de todas las familias del barrio Evita e Industrial”.

El CPF Roxana Güizzo cumple su octavo aniversario en un marco de festejos que recuerdan la recuperación del edifico, luego de los trabajos de remodelación y acondicionamiento que llevó adelante el municipio. Puntualmente las obras más recientes fueron la construcción de una tapia, a los fines de perimetrar la institución y dotar de mayor seguridad al edificio, como también la reparación de techos que sufrían problemas de filtración.

En referencia a Roxana Güizzo, el jefe comunal destacó “su compromiso social en los barrios”, razón por la que la institución lleva su nombre, “para que toda la comunidad mantenga viva su memoria”. En este marco emotivo, niños y niñas hicieron entrega de un presente a los padres de Roxana, quienes agradecieron el reconocimiento y cariño por parte de los presentes.

En cuanto a los festejos, la música, globos y banderines acompañaron las actuaciones de los más pequeños, quienes se disfrazaron de leones y ositos pandas para interpretar mediante números de baile el cuento narrado por sus docentes. Una torta de cumpleaños y el clásico cántico enmarcaron la fiesta que se desarrollaba en el jardín municipal.

Por su parte, la coordinadora del CPF, María Eugenia Romero, expresó: “Estamos muy contentos de recibirlos en esta fiesta tan especial para nuestro jardín, en su octavo aniversario queremos agradecer a las familias por el vínculo y la confianza que crece día a día”.

Estuvieron presentes junto al intendente, el secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto; su par de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, Omar Regueira; la subsecretaria de Educación Inicial, Mariela Pajón, docentes y familiares de los niños del jardín.

 

 

 

 

 





Consultas