Noticias

Información | 25-09-2022

Esta tarde, los festejos continúan con la inauguración de la jerarquización del acceso norte

En el marco del 155° aniversario de la ciudad, esta tarde el intendente Martín Gill dejará inaugurada la obra del acceso norte a la ciudad, con la repavimentación y refuncionalización de las calles que componen dicho ingreso, caracterizado por el gran flujo de tránsito vehicular. A las 19:00 horas tendrá lugar el acto, junto a autoridades municipales, nacionales y vecinos y vecinas del sector.

Villa María: Esta tarde, los festejos continúan con la inauguración de la jerarquización del acceso norte

La intervención, financiada por Vialidad Nacional a través del programa Redes Conexas, contempló la pavimentación de las avenidas Alem y Larrabure, junto al emplazamiento de la rotonda que facilita la correcta circulación vehicular, otorgando mayor seguridad a vecinos y vecinas del sector norte. Además, se ejecutó la creación de 80 nuevas rampas que permitirán el óptimo desplazamiento de personas con discapacidad, emplazadas a lo largo de toda la extensión de la obra, que busca recuperar las arterias dañadas.

De esta manera, al caer la tarde del domingo el corte de cintas a cargo del mandatario local, será el puntapié para que toda la comunidad comience a vivenciar de manera oficial la obra de pavimentación de uno de los principales accesos a la ciudad, la cual implicó tareas de repavimentado, remoción de material dañado y sustitución por placas de hormigón, bacheo, recambio del sistema de luminarias y parquización.

 





Consultas